sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNotarios Colocan la Primera Piedra de su Sede

Notarios Colocan la Primera Piedra de su Sede

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- Con una inversión de un millón cuatrocientos mil Pesos, se llevará a cabo la construcción de la primera etapa del edificio que albergará la sede del Colegio de Notarios Públicos Región Costa.
Durante la colocación de la primera piedra, el Presidente de ese organismo de fedatarios, Marcos Escobar López, precisó que la obra se desarrolla en un predio de 3,500 metros cuadrados, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Los Cerritos y frente al Planetario.
Dijo que ya hacía falta un inmueble digno de los Notarios de la Región Costa, que comprende desde Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Acapetahua, Mapastepec, Huixtla, Motozintla, Tapachula, Tuxtla Chico y Cacahoatán.
Al acto también asistieron los notarios públicos Norberto De Gyves Córdova y Emmanuel Nivón González, así como directivos del Colegio de Notarios, María del Carmen Rosales Tirado, tesorera; Josefina Montesinos Pérez, secretaria, y Francisco Girón López, vocal.
Escobar López hizo un reconocimiento a los Notarios fundadores y a los que presidieron el Colegio, entre ellos Enrique Sumuano Ramírez (EPD); Gustavo Morales Urioste (EPD); notario en retiro Ezzio del Pino Trujillo; Jorge Cruz Toledo Trujillo, Antonio Melgar Aranda, Luciano Filemón Rosales Tirado, Norberto Antonio de Gyves Córdova y Ezzio del Pino González.
El inmueble será utilizado para conferencias, video conferencias y todo lo relacionado al tema jurídico, así como de reuniones de carácter familiar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -