jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian a Líder Ambulante por Presunta Venta de Espacios en la vía...

Denuncian a Líder Ambulante por Presunta Venta de Espacios en la vía Pública

Tapachula, Chiapas; 9 de Diciembre.- Comerciantes denunciaron a una supuesta líder de vendedores ambulantes por presunta venta de espacios en la vía pública, quien aprovechándose de la necesidad de las personas oferta lugares para la venta informal, principalmente en la prolongación de 8ª Norte y en la 17 Calle Poniente y calles aledañas al Tianguis “Tapachula”.
La señora Hendida Espada Pérez, denunció que desde hace más de 10 años instaló su comercio de venta de comida sobre la prolongación de la 8ª Norte, pero en los recientes meses, presuntamente ha sido molestada por la líder Elsa Sánchez en contubernio con Lucila “N”, ya que pretenden despojarla de su espacio para venderlo con otras personas.
Presuntamente, esta líder ambulante se ha encargado de vender todos los espacios de la vía pública en esta importante zona de la ciudad, por ello, busca despojar de su comercio a esta persona de la tercera edad, quien juntamente con su esposo se han encargado de mantenerlo en óptimas condiciones, a fin de generarse ingresos con la venta de alimentos.
En una primera instancia, le dijeron que tenía que reducir su espacio de trabajo y para convencerla, la supuesta líder ambulante, Elsa Sánchez, presuntamente le ofreció un espacio de la vía pública en calles aledañas al Tianguis “Tapachula” en 3 mil Pesos, cuyo recurso tenía que ser cubierto en un solo pago.
“Ella me quería vender un espacio en la vía pública del Tianguis ‘Tapachula’ en 3 mil pesos, pero lo quería en un solo pago, me ofreció un lugar de un metro largo y un metro ancho, ahora ha venido a comercializar muchos lugares acá en esta calle de la 8ª norte”, abundó. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -