jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAccidentes, Robos y Asaltos Provoca Obra Estancada en la Carretera Costera

Accidentes, Robos y Asaltos Provoca Obra Estancada en la Carretera Costera

Tapachula, Chiapas; 13 de Enero.- A pesar de que los términos de contratación indican que los trabajos de mantenimiento de la Carretera Costera debieron haberse culminado desde hace unas semanas, las empresas constructoras encargadas de las obras muestran notable lentitud en las mismas, lo que genera pérdidas económicas, inseguridad ante posibles asaltos y grandes riesgos de accidentes al carecer de señalamientos adecuados, afirmaron transportistas y usuarios de la única vía de acceso que conecta a la región Soconusco, Istmo y Costa con el centro de la entidad y del país.
Conductores tanto del transporte público como de carga pesada y vehículos particulares, coincidieron en que esta carretera representa un grave riesgo ante la carente señalización oportuna de desviaciones y acotamientos, lo que ya ha provocado accidentes viales, algunos de consecuencias mortales; ya que en el tramo Huehuetán-Mapastepec el camino se reduce de cuatro a dos carriles, donde se tienen curvas y zonas de derrape por el material que se deja en la cinta asfáltica.
De igual forma, los usuarios de la Carretera Costera expresaron su preocupación porque al realizarse trabajos de operación con maquinaria pesada, la fila de vehículos se incrementa hasta por varios kilómetros, lo que han aprovechado algunos delincuentes para robar en aquellos tramos oscuros y con poca visibilidad, aspecto que vuelve doblemente riesgosa esta única vía de traslado. Agencia Intermedios.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -