Inauguran Obras de Más de 20 Mdp en Tuxtla Chico

355
Inauguran Obras de Más de 20 Mdp en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, 06 Febrero.- Con la premisa de fortalecer la Cuarta Transformación (4T), la alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, resaltó la modernización y mejores servicios básicos que traerá la culminación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y un puente vehicular que permitirá mejor comunicación a cientos de familias de 7 comunidades que sufrieron marginación y abandono en pasados sexenios.
En representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica y Saneamiento, Jorge Luis Gómez Jiménez, inauguró junto a la Presidenta Municipal, González Aguilar, la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal de Tuxtla Chico, con una inversión de 6 millones 685 mil 097 pesos. Dichas obras se consolidan gracias a una gestión realizada por la alcaldesa tuxtlachiquense ante el gobierno del estado.
En esta gira de trabajo también asistieron el delegado regional de Obras Públicas del Estado, Isaí Esli Álvarez Arzate y el delegado distrital del gobierno estatal, Roberto Antonio Velasco Sánchez. Ambos acompañaron a la alcaldesa González Aguilar, para inaugurar un puente vehicular con una inversión de 14 millones de pesos. En dicha infraestructura circularán cientos de vehículos, triciclos, mototaxis, además de transeúntes como amas de casa, profesionistas, sectores campesinos y alumnos que acuden diariamente a diversas instituciones educativas.
“Venimos con la frente en alto, cumpliendo mi palabra como presidenta municipal y como mujer de resultados palpables a la vista de todos. Hoy vemos culminadas dos obras de gran importancia en Tuxtla Chico para favorecer con mejores servicios a cientos de familias tuxtlachiquenses, destacó la alcaldesa. Boletín Oficial