jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLuis Fernando Rivas Sustituye a Pedro Enock García Palazuelos

Luis Fernando Rivas Sustituye a Pedro Enock García Palazuelos

DE ULTIMA HORA:

Tapachula, Chiapas; 3 de Marzo.- Un nuevo movimiento en el tablero local realizó la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al relevar del mando a Pedro Enock García Palazuelos, y designar en su lugar a Luis Fernando Rivas Vázquez.
De García Palazuelos se dice que dejó mucho que desear en el año y medio que estuvo al frente de la corporación de seguridad, por lo que ante sus malas decisiones, es que se decidió su cambio.
Rivas Vázquez cuenta con veinticinco años de experiencia en materia de seguridad, y en su historial laboral destaca haber pertenecido a la Policía Federal y a la Fiscalía General del Estado, donde fungió como Subdirector de la Policía Ministerial Especializada.
La Alcaldesa le hizo ver al nuevo titular de la Policía Municipal de Tapachula que en él pone toda su confianza, y con su designación espera darle nuevo brillo a la Perla del Soconusco.
Así como este relevo, se espera que Urbina Castañeda ordene más cambios, y que sea todo el gabinete. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -