martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstablecen Operativo de Seguridad Para la Expo Feria Tapachula 2020

Establecen Operativo de Seguridad Para la Expo Feria Tapachula 2020

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecerá un operativo de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de las y los comerciantes y visitantes que asistan a la «Expo Feria Tapachula 2020», a celebrarse del 6 al 15 de Marzo.
La SSyPC que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, distribuirá una fuerza de tarea de más de 400 elementos perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, y Tránsito del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Privada.
Las corporaciones participantes integrarán células que realizarán patrullajes pie-tierra tanto al interior como exterior, además de la vigilancia en patrullas a los alrededores de las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2020, para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los eventos musicales, culturales, deportivos y de concentración masiva, así como la fluidez vehicular que evite un congestionamiento vial.
Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.
La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -