viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExpo Feria Tapachula 2020 Mantiene Atractivos Para Toda la Familia

Expo Feria Tapachula 2020 Mantiene Atractivos Para Toda la Familia

Hoy en el Foro Masivo “La Original Banda El Limón” de Salvador Lizárraga.

Tapachula, Chiapas 11 marzo 2020.- El sexto día de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020, transcurrió entre la fusión de música rock, ska y ritmos mexicanos, las matemáticas, el canto y los juegos mecánicos entre otras actividades desarrolladas en el recinto ferial.
La espera llegó a su fin, al presentarse la banda mexicana Panteón Rococó en el Foro Masivo, quienes a ritmo de “La Carencia”, “La Dosis Perfecta”, “Vendedora de caricias” y “Arréglame el alma” entre otros éxitos lograron “prender” al público que desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la feria.
Mientras en el foro masivo Panteón Rococó, banda mexicana formada en 1995, arrancaba de cientos de gargantas las letras de las canciones que han hecho que la agrupación originaria de la Ciudad de México permanezca en el gusto de la gente, en el Foro Cultural del Parque más bonito de Tapachula se desarrollaba la final del Concurso de Canto, luego de dos días de intensa actividad en los que el talento tapachulteco quedó demostrado.
Asimismo, y como ya es una tradición, el Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), inició las actividades del XXIV Concurso Internacional de Matemáticas “René Descartes” en el que participaron 56 equipos 50 mexicanos seis guatemaltecos, 150 estudiantes de 18 instituciones de educación media superior y 35 asesores quienes durante dos días, se enfrentarán para determinar a los tres primeros lugares.
La Expo Feria Tapachula 2020 mantiene actividades para toda la familia, por ello, en la zona ganadera también se desarrolló la premiación a lo mejor de las razas, evento al que fue invitada al Reina de la Muestra más importante de la región, Valeria I.
Los más pequeños de la familia disfrutaron de los juegos mecánicos que Atracciones Roca trajo a esta fiesta del pueblo, para su diversión.
A unos días de que finalice la EFT 2020, Antonio D´Amiano Gregonis invitó a toda la población a que disfrute de la fiesta tradicional de Tapachula, misma que gracias a la participación de instituciones de los tres órdenes de gobierno han hecho que el recinto ferial sea seguro y tranquilo para que los visitantes y expositores disfruten de esta fiesta anual. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -