Reportan Pésimo Alumbrado Público en “San José Éxtasis”

387
Reportan Pésimo Alumbrado Público en “San José Éxtasis”

Tapachula, Chiapas; 11 de marzo. – Pobladores de la colonia “San José Éxtasis” denunciaron las graves deficiencia que aseguran tienen con el alumbrado público.
Jorge Vicente Hernández, vecino de ese sector de la ciudad, dijo en entrevista que hay partes de esa colonia que están en completa oscuridad y que eso es un factor para que se propague la inseguridad.
“Eso genera preocupación entre la población porque algunos de ellos trabajan en la madrugada y es peligroso para cada uno de los que vivimos por acá”, comentó.
A la par de ello, según dijo, no hay una vigilancia permanente de parte de las autoridades policiacas y solamente acuden cuando da sus rondines el Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional o el Ejército.
Por ello indicó que es sumamente importante que se pongan en marcha las estrategias que sean necesarias y de manera coordinada, para garantizar la seguridad en las colonias populares de la ciudad, como el caso de San José o Los Reyes, a las que consideró como peligrosas. EL ORBE / Mesa de Redacción