viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Pésimas Condiciones Carreteras de la Zona Cafetalera

En Pésimas Condiciones Carreteras de la Zona Cafetalera

* Zona Alta de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo. – Habitantes de las comunidades Concordia, Ceibas, Las Palmas, Galeras y El Retiro, ubicadas en la zona cafetalera de este municipio, muestran preocupación por la cercanía de la temporada de lluvias y las calles de los poblados y los caminos de esa región están en pésimas condiciones.
Amadeo García de los Santos, habitante del ejido la concordia, señaló en entrevista que tiene años que han hecho peticiones a las autoridades para que les arreglen esas vías de comunicación, pero éstas han puesto oídos sordos y no los atienden.
Agregó que, a consecuencia de todo ello, en ocasiones se paraliza el servicio colectivo de transporte, ya que hay partes por donde los vehículos no pueden pasar, debido a tantos hoyos donde quedan atascados.
Asimismo, que también tienen problemas para el trasiego de sus cosechas de café o de otros cultivos, por el mal estado del camino.
Por eso consideró que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan recorridos por esa zona, ya que los asaltos a mano armada están a la orden del día en virtud de que la delincuencia se ha incrementado. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -