viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMercados Seguirán Operando Bajo Recomendaciones Sanitaria

Mercados Seguirán Operando Bajo Recomendaciones Sanitaria

*Reconocen Locatarios.

Tapachula, Chiapas; 01 de abril. – Los mercados de la localidad seguirán con sus operaciones de venta al público, pero respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del mortal coronavirus, confirmaron comerciantes.
Antonio García, en representación de sus compañeros locatarios, informó al rotativo EL ORBE, que los ciudadanos, en esos centros de abasto, deberán acatar las medidas de prevención emitidas por las autoridades.
Añadió que la población debe estar consciente de lo que significa esa pandemia y las consecuencias si no se respetan y se acatan las medidas de prevención.
Respecto a las actividades comerciales, aseguró que ellos seguirán vendiendo en los mercados, tomando en serio las medidas instruidas por las autoridades, como el de “sana distancia”.
Dijo que estarán pendientes de que no haya aglomeraciones para evitar contacto entre las personas, como respuesta a lo que exigen las dependencias en materia de salud.
Por eso hizo un llamado a la población que acudan a sus compras. pero que solo salga una persona por familia y que realmente vaya por los asuntos más importantes. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -