sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Colonos Rehabilitación de Servicios Públicos en la “Monroy”

Piden Colonos Rehabilitación de Servicios Públicos en la “Monroy”

Tapachula, Chiapas; 2 de Abril.- La falta de rehabilitación de los servicios públicos en las colonias populares de la ciudad durante varios años, está provocando que ahora los problemas se estén agudizando.
Raúl Díaz Ramírez, de la colonia “Monroy”, dijo en entrevista que las calles de ese sector requieren de mantenimiento urgente, porque están llenas de hoyos y los vehículos sufren desperfectos constantemente.
Además, que necesitan que la red de alumbrado público también sea rehabilitada, porque, durante las noches, se incrementa la inseguridad por las calles tan oscuras.
Por eso también consideró que se debe de poner en marcha una estrategia conjunta en materia de seguridad entre las tres instancias de Gobierno y coordinarse para la vigilancia.
Sufren también de otros problemas, reconoció, como el suministro de agua potable, al comentar que han habido ocasiones en que tardan varias semanas para el suministro del vital líquido.
Hizo un llamado para que, una vez pasada la contingencia, los funcionarios lleguen a esa colonia y corroboren las condiciones en las que se encuentran las calles y el resto de las deficiencias que hay.
Por su parte, Martha Fabiola Willow Recinos, presidente de esa colonia, abundó que en fechas recientes, los delincuentes vaciaron completamente la casa de uno de los vecinos, y por eso les urge la vigilancia policiaca e, incluso, la presencia de un policía de proximidad (velador).
Abundó que hay otras carencias que no son menos importantes y para eso puso como ejemplo que la estructura metálica de la parada del transporte público están en tan malas condiciones que, en cualquier momento, podría desplomarse sobre las personas.
Así también, la rehabilitación de la red de alumbrado público y redadas antivandálicas, sobre todo en las inmediaciones de la iglesia y del Jardín de Niños, en donde constantemente entran a robar. EL ORBE/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -