viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCaen Ventas en Palapas de Puerto Madero

Caen Ventas en Palapas de Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 02 de abril. – Kas ventas en el sector restaurantero de Puerto Madero han disminuido al menos un 30 por ciento en la última semana, debido a la baja de visitantes por el fenómeno del coronavirus, señaló el empresario de esa región, Héctor Rodríguez.
“Consideramos que la disminución se debe a la presencia de la pandemia, pero aún tenemos la confianza que vengan consumidores durante los días de la Semana Santa, comentó.
En entrevista para este rotativo, aseguró que están acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, en el sentido de que los comensales deben estar a una distancia de aproximadamente un metro y medio entre cada uno.
“Estamos tratando de hacer lo mejor posible para que los visitantes estén a gusto y seguros, además de que se vayan satisfechos”, indicó.
Entre las medidas que les pidieron respetar también, son los cambios en los horarios de atención al público, de acuerdo al giro de cada establecimiento.
Hasta el momento las playas siguen abiertas al público, según comentó. y que tampoco las autoridades de Protección Civil nos han hecho alguna instrucción sobre la llegada de los visitantes. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -