martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcentran a Pacientes con Covid y Sospechosos a Hospital del IMSS

Concentran a Pacientes con Covid y Sospechosos a Hospital del IMSS

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo. – Derechohabientes del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) en Tapachula y en municipios aledaños que han dado positivo al Covid-19, los están canalizando al nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, al poniente de la ciudad.
De acuerdo a los familiares de los pacientes internados con esa enfermedad, también los que presentan los síntomas, o sea los sospechosos, también se han quedado internados, en espera de los resultados de las pruebas de laboratorio.
Wendy “N”, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que a su familiar lo internaron apenas el fin de semana y que, hasta el momento, está solamente clasificado como “sospechoso” de estar contagiado de la pandemia.
Explicó que, por obvias razones, no tienen acceso ni tampoco pueden visitar a los pacientes, pro que les han dicho que hay dos áreas. Una de ellas está especializada para la atención de los que han dado positivo y, una más, de los probables.
Detalló que los trabajadores les han informado que ya están funcionando otras áreas de ese moderno hospital, como los laboratorios y patología.
Por su parte, Ana María Gabriel Choel, también derechohabiente, dijo que la enviaron a esas instalaciones para seguir sus exámenes de laboratorio y otras relacionadas con su embarazo; mientras que su esposo fue a realzarse diversos análisis. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -