jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSuspenden Fiesta en Tuxtla Chico por Aglomeración de Personas

Suspenden Fiesta en Tuxtla Chico por Aglomeración de Personas

Hicieron Caso Omiso a Medidas Contra el Coronavirus.

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de Mayo.- Un grupo de 60 personas que celebraba el Día de las Madres en Avenida Aldama y Calle Bravo del municipio de Tuxtla Chico, fueron apercibidos por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Dirección de Alcoholes.
La familia se encontraba reunida en una fiesta, el pasado domingo cuando vecinos de ese sector reportaron al 911 que una familia no estaba respetando la contingencia de COVID 19.
Los elementos arribaron al lugar, quienes pidieron a la familia que tenían que terminar la fiesta debido a la contingencia en caso de no hacerlo sería acreedores a una sanción.
Los elementos policíacos se retiraron del lugar, minutos después la misma familia inició de nueva cuenta la fiesta con música y cervezas hasta que regresaron los elementos policiacos y les informaron a la familia que la Fiscalía del Ministerio Público, se haría cargo de la sanción, fue hasta entonces que terminaron la fiesta.
El municipio de Tuxtla Chico ha sido de los municipios más cuidadosos por la contingencia de COVID 19, incluso en las comunidades se han cerrado las calles para evitar que no entre cualquier persona más que los lugareños.
Es por eso que las familias están preocupadas debido a que algunas no acatan la disposición de las autoridades de los tres niveles de Gobierno. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -