En Asalto Asesinan a una Dama y Hieren a su Esposo

844
En Asalto Asesinan a una Dama y Hieren a su Esposo

*Cantón Santa Elena, Huehuetán.

Huehuetán, Chiapas; 11 de junio de 2020.- Fuerte movilización de los cuerpos Policiacos de suscitó alrededor de las 20:00 Horas, ya que se reportó un robo con violencia a casa habitación,
en el rancho Las Chinitas del cantón Santa Elena de este municipio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable, quienes se entrevistaron con el Señor Rubén Darío «N» de 70 años, dueño del citado domicilio, mismo que dio a conocer que dos sujetos entraron a su domicilio y les robaron la cantidad de 50 mil pesos.
No conformes con el atraco, los malhechores agredieron con un machete a don Rubén, provocándole una herida a la altura del cuello, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de Huixtla por Personal de Protección Civil Municipal de Huehuetán.
Cabe agregar que la esposa del afectado, de nombre Edith Adriana N, de 52 años, también fue atacada con el machete, pero lamentablemente perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.
De inmediato las autoridades Acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales, para que realicen las diligencias correspondientes y posteriormente trasladen el cadáver al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley, a espera de que sea reclamado el cuerpo por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda