miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVándalos Incendian Alcaldía y Dañan Hospital Comunitario en Las Rosas

Vándalos Incendian Alcaldía y Dañan Hospital Comunitario en Las Rosas

*Por Mal Interpretar Información Sobre la Pandemia.

Tapachula, Chiapas; 11 de junio del 2020. – En la madrugada de este jueves, un grupo de personas -la mayoría jóvenes- se organizaron e hicieron una serie de desmanes que aterrorizó a los habitantes del municipio de Las Rosas, en el norte del Estado.
Los actos vandálicos lo justificaron con el pretexto de exigir que se frenara la fumigación contra el dengue que las autoridades de salud habían anunciado con anterioridad.
En la víspera, personas sin escrúpulos habían difundido que, a través de las fumigaciones, se estaba diseminando el coronavirus y que, por lo mismo, la población debería de impedirlo.
Algunos lugareños lograron captar videos donde se aprecia como grupos de jóvenes hacían destrozos al hospital básico comunitario.
Además, quemaron la presidencia municipal y una ambulancia de traslado que se ubicaba en el hospital; dañaron un domicilio particular y agredieron al personal médico que se encontraba en sus labores en esos momentos.
Los habitantes pidieron a las autoridades de la Fiscalía que investiguen a fondo y dé con el paradero de los presuntos responsables de fomentar e incitar a esos hechos delictivos, abusando de la ignorancia de las personas. (Foto y texto Jesús Santiago)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -