viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObras Públicas Intensifica Desazolve de Alcantarillas y Bacheo en Tapachula

Obras Públicas Intensifica Desazolve de Alcantarillas y Bacheo en Tapachula

* Ante Temporada de Lluvias.

Tapachula, Chiapas.- Por la temporada de lluvias, el Ayuntamiento Municipal de Tapachula, a través de la Secretaría de Obras Públicas intensificó el desazolve de alcantarillas en diferentes lugares de la ciudad, con la finalidad de evitar encharcamientos que afecten a los tapachultecos.
El titular de esa dependencia, Jorge Luis Flores Ozuna, mencionó que las cuadrillas realizaron trabajos de desazolve en calles aledañas al Malecón del río Coatán, donde se recogieron toda clase de residuos inorgánicos que obstruían la corriente de agua.
Mencionó que el desazolve de alcantarillas se trabaja todo el año, sin embargo, al iniciar la temporada de lluvias se fortalecen las acciones para evitar que el agua provoque daños al patrimonio e integridad de la ciudadanía.
Asimismo, refirió que se da seguimiento al programa de bacheo, como en la 15 Avenida Norte, donde se realizaron trabajos que ya eran necesarios por el deterioro que presentaba la carpeta asfáltica.
“El bacheo es fundamental para que Tapachula cuente con mejores calles y avenidas, por ello el gobierno municipal ha intensificado las acciones en beneficio de la población”.
Mencionó que el trabajo es integral, ya que a la par con el desazolve de alcantarillas se bachean calles que antes no habían recibido mantenimiento y que actualmente están siendo atendidas para el mejoramiento de la imagen urbana. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -