Habitantes de Colonia El Porvenir se Benefician con Pavimentación de Calles

150
Habitantes de Colonia El Porvenir se Benefician con Pavimentación de Calles

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, atestiguaron el inicio de los trabajos de la pavimentación mixta en las calles Isabel La Católica, Manuel Ávila Camacho, Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez.
Bajo una pertinaz lluvia, que no bajó el ánimo de los vecinos favorecidos con la obra que tendrá un costo de 3 millones 493 mil 498 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020), los representantes del Ayuntamiento encabezados su titular Rosa Irene Urbina Castañeda dieron el banderazo de inicio de la obra.
Con paraguas en mano para guarecerse de la lluvia y cartulinas con agradecimientos a las autoridades municipales iniciaron los trabajos de 3,014.61 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento arena.
La obra deberá ser entregada en 90 días y se exhortó a los vecinos a vigilar los trabajos que incluirán rampas para discapacitados, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, drenaje pluvial, pozos tipo caja y bocas de tormenta.
La representante de la colonia, Nora Karina Monzón Jiménez a nombre de los vecinos, agradeció la obra que han esperado por años “estamos contentos que ahora sí vamos a tener calles dignas; con esta lluvia nuestras calles se ven feas y se vuelven intransitables pero en pocos días la imagen de nuestra colonia va a cambiar”. Comunicado de Prensa