Ejecutan a Balazos a Pareja en Cacahoatán

459
Ejecutan a Balazos a Pareja en Cacahoatán

* Identificados Como Alisson “N” y Óscar “N”, Alias “El Diablo”

Cacahoatán, Chiapas; 14 de Agosto de 2020.- Una pareja de entre 35 y 40 años de edad fue asesinada a balazos por sujetos hasta el momento no identificados. Este sangriento hecho se dio sobre la 1a. Calle Poniente entre la 2a. y 4a. Avenida Norte, del barrio Miguel Hidalgo.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas que se encargaron de realizar las primeras diligencias, así como solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.
Sobre el sangriento hecho se supo que aproximadamente a las 21:40 horas, reportaron a las autoridades policíacas que sobre la mencionada dirección del barrio Miguel Hidalgo, habían ejecutado a balazos a dos personas.
Cuando las corporaciones policíacas llegaron al sitio referido, efectivamente había dos personas, un hombre que estaba boca abajo, en la calle principal, y vestía pantalón de mezclilla lavado de color negro.
Metros adelante se encontraba una mujer, boca arriba, y vestía mallón de color azul y blusa negra, calzando tenis.
Hasta el momento se desconoce cuántos impactos de bala recibieron, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.
Personal de Servicios Periciales ordenaron el levamiento de los cuerpos, para ser llevados al Semefo y practicarles la necropsia de ley.
Por estos hechos las autoridades competentes iniciaron una carpeta de investigación por el delito homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
DE ÚLTIMA HORA: se supo dijo que la occisa respondía al nombre de Alisson “N”, mientras que el señor, Óscar “N”, alias «El Diablo». EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello/Roberto Corado Mosqueda