jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Incrementa 60% Ventas Por Internet en los Municipios de la Frontera...

Se Incrementa 60% Ventas Por Internet en los Municipios de la Frontera Sur

Tapachula, Chiapas; 14 de agosto de 2020.- En virtud de que el desempleo creció desde principios del año, gran parte de la población encontró una forma de vida con las ventas por internet, aunque esa actividad, por la pandemia del coronavirus, también ha sufrido estragos.
Viridiana López Morales, representante de una empresa que se dedica a esa actividad, dijo en entrevista para EL ORBE que, al principio todo iba bien, pero luego llegó la pandemia y las ventas retrocedieron.
Abundó que a la entrada de la nueva normalidad mejoraron las ventas entre un 60 y 70 por ciento; sin embargo, ha surgido también la competencia y eso ha contribuido a que este tipo de ventas no alcance condiciones óptimas para todos.
Entre los artículos que más se comercializan, según dijo, están los perfumes, calzado, ropa, refacciones o accesorios electrónicos, joyas y artículos personales o de higiene.
Agregó que, para la entrega de la mercancía, especifican un punto que puede ser cualquier lugar conocido, como los parques, la iglesia, en el sendero peatonal, entre otros.
Aunque también se utiliza el servicio de reparto a domicilio por medio de motocicletas, en donde se incrementa el costo, ya que hay que hacer el pago del que lleva el producto.
De igual forma, que se hacen ventas por medio de subastas, a fin de que los clientes puedan comprar lo que más les parece y al precio que ellos consideran justos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -