martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCambio de Mando en la Décimo Cuarta Zona Naval

Cambio de Mando en la Décimo Cuarta Zona Naval

*Recibe Abraham Eloy Caballero Rosas,

Puerto Chiapas, Chiapas.- Hoy se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Décimo Cuarta Zona Naval por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esto, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.
Durante la ceremonia en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Abraham Eloy Caballero Rosas, recibió el Mando de la Décimo Cuarta Zona Naval, por entrega que le hizo el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Rafael Adolfo Suarez González.
Cabe destacar que el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Abraham Eloy Caballero Rosas es originario de la Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval, tiene Maestría en Administración Naval y Maestría en Seguridad Nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -