Verifica Alcaldesa de Tuxtla Chico Avance en Las Obras Comunitarias

194
Verifica Alcaldesa de Tuxtla Chico Avance en Las Obras Comunitarias

Presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar

Tapachula, Chiapas; 09 de septiembre del 2020.- En una gira de trabajo, la presidente municipal de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, acompañada por integrantes de la Secretaría de Obras Públicas, realizó recorridos por diferentes obras en ejecución en esa región fronteriza.
Su itinerario inició en la Segunda Sección de Cahuá, en donde se finalizó la pavimentación de camino con concreto mixto, en la cual se invirtió la cantidad de más de un millón 400 mil pesos provenientes del fondo de infraestructura social municipal (FISM).
Ahí, la alcaldesa superviso que la obra se encuentre terminada en su totalidad con la calidad que la población merece.
Más tarde, en la Primera Sección de Cahuá, la mandataria, junto al titular de esa dependencia, Rider Córdova Herrera, recorrieron los trabajos de la ampliación de camino con mezcla asfáltica.
Esa obra se priorizo por la importancia que tiene el acceso para los pobladores de distintas comunidades de la zona. En ese lugar fue reportado un 70 por ciento de avance en los trabajos.
Continuando con los recorridos, los funcionarios visitaron la Sección La Granja, en la cual con una inversión de alrededor de un millón 390 mil pesos, se construyen cuartos dormitorios, los cuales darán un espacio digno a las familias beneficiadas. Se informó que se encuentra a un 80 por ciento de avance en sus labores.
En la Fracción 15 de Abril, Deysi González caminó para la supervisión de lo que será la segunda etapa de la construcción de la red de alcantarillado sanitario. Se detalló que se encuentra en un 60 pr ciento de avance, en la cual se invirtió la cantidad de 3 millones 772 mil pesos, inversión que traerá muchos beneficios para los pobladores.
Finalmente, la munícipe se trasladó a Frontera Talismán, en donde concluyeron los trabajos de pavimentación de casi 400 metros cuadros de calle con concreto mixto, con una inversión de 617 mil 874 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).
“Estas obras darán puntual cumplimiento a lo pactado, pero, sobre todo, mejorarán la calidad de vida de la población, por lo cual continuaremos trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno», afirmó la alcaldesa durante el recorrido.
Así también, que hay el firme propósito de garantizar el desarrollo sustentable de ese municipio, «porque hoy más que nunca estoy convencida que juntos lo estamos haciendo mejor”. Comunicado de Prensa