Abandonan Camioneta Volcada en el Tramo Obregón – Mazatán

244
Abandonan Camioneta Volcada en el Tramo Obregón - Mazatán

Mazatán Chiapas; 23 de Septiembre.- Un fuerte accidente se registró sobre el tramo carretero del Ejido Álvaro Obregón hacia Mazatán, donde una camioneta terminó volcada.
Los hechos ocurrieron a la altura del Ejido Adolfo Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de Mazatán, donde aparentemente había personas lesionadas, por lo que diferentes corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar.
Al llegar tuvieron a la vista una camioneta volcada sobre su costado izquierdo, siendo ésta de color café con placas de circulación del estado de Chiapas.
Por lo tanto se solicitó la intervención de los elementos de Tránsito del Estado del municipio de Huixtla, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común de Mazatán0
Cabe agregar que la camioneta fue encontrada abandonada, y se desconoce si hubieron personas lesionadas, por lo que se solicitó la intervención de las grúas en turno, para recuperar esta camioneta y trasladarla al corralón, en calidad de puesta a disposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda