viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrailero a Punto de Causar Accidente en la Costera

Trailero a Punto de Causar Accidente en la Costera

Tapachula, Chiapas, 23 de Septiembre de 2020.- Un imprudente trailero, al conducir a exceso de velocidad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia de grandes magnitudes.
Sobre los hechos, en la Carretera Costera a la altura de conocida empresa cervecera se encontraba un tráiler haciendo maniobras para dar vuelta hacia el otro carril, por lo que tomó el retorno que se encuentra en esa vía.
Sin embargo otro tráiler que venía en esa dirección, al parecer por el exceso de velocidad no se percató del otro pesado camión y por poco se estrella.
El chofer como pudo trató de frenar y volantear hasta subirse al camellón que divide ambos carriles, pero logró esquivar al otro tráiler, y terminó con el cabezal apuntando en sentido contrario.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni otros vehículos dañados.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien elaboró la respectiva infracción al conductor del tráiler que terminó arriba del camellón central, por conducir a exceso de velocidad y que estuvo a punto de ocasionar un trágico accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -