miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos Denuncian Cobros Altos de la CFE y Mal Servicio

Colonos Denuncian Cobros Altos de la CFE y Mal Servicio

*En la San Francisco.

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre del 2020.- Habitantes de la colonia San Francisco, en esta ciudad, denunciaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por cobros abusivos y con tarifas fuera de las posibilidades de la población, además de pésimos servicios, ya que a cada rato les cortan el suministro, pero les llegan los recibos completos.
Maritza Pérez Guzmán, en voz de vecinos de esa colonia, manifestó en entrevista para EL ORBE que, cada vez que se quedan sin energía eléctrica, reportan la falla en las oficinas de la CFE, pero resulta que esa empresa no atiende ninguna queja y por lo tanto, se quedan sin luz durante varias horas y a veces hasta días.
Explicó que los pobladores de esa colonia tienen que cooperar entre todos para contratar y pagarle a una persona para que vea dónde está la falla y la arregle, porque, de otra manera, estarían sin luz uno, dos o hasta tres días.
Por otro lado, aseguró que los recibos que les manda esa dependencia, son demasiado elevados.
De acuerdo a lo que explicó y a los recibos que presentó, en la mayoría de las casas de esa colonia apenas tienen hasta tres foquitos, una televisión y una plancha. A pesar de ello, tienen que pagar recibos de más de mil pesos, por lo que considera que es un robo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -