jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCacahoatán Contará con Terminal de Corto Recorrido

Cacahoatán Contará con Terminal de Corto Recorrido

*Proyectá Secretaría del Transporte.

Cacahoatán, Chiapas.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Chiapas que preside Aquiles Espinoza García da continuidad a trabajos para poner en marcha las terminales de corto recorrido como es el caso de Cacahoatán que aún no está funcionamiento, las acciones se realizan dentro del programa de reordenamiento en el transporte en busca de consolidar un transporte seguro, confiable y confortable.
En una reunión en la capital del estado autoridades del gobierno de Chiapas conformada por funcionarios de la SMyT y otras instancias abordaron el tema de la terminal de Cacahoatán para que esta cumpla con el objetivo para la cual fue construida.
Transportistas de la región y en particular de Cacahoatán esperan que las acciones de reordenamiento sean en beneficio de la sociedad por ello reconocen que la acción del gobierno del estado y ayuntamientos en materia de transporte se consoliden y que este sector sea visto como factor de movilidad en la modernidad y productividad.
Reconocen la disponibilidad del secretario Espinoza García con las mesas de trabajo a las que hoy se da seguimiento por parte del gobierno del estado y ayuntamientos superen las controversias que se dieron y haya beneficio para la sociedad y no de grupos de transportistas.
La terminal de corto recorrido de Cacahoatán está lista para entrar en funcionamiento y con la operatividad deberá contribuir a una mejor imagen urbana, y mayor movilidad. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -