Inician Obras: Beneficiadas las Colonias “18 de Octubre” y “Las Américas”

162
Inician Obras: Beneficiadas las Colonias “18 de Octubre” y “Las Américas”

* Destaca la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de las colonias Nueva 18 de Octubre y Las Américas 1ª. Sección, atestiguaron el inicio de la pavimentación mixta de calles, obras que serán entregadas el 15 de Diciembre próximo.
La Avenida Miguel Hidalgo, Callejón 5 de Febrero y 1º. de Mayo, de la colonia Nueva 18 de Octubre, serán intervenidas por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales con la construcción de pavimentado mixto a base de concreto hidráulico integradas por obras inducidas como rampas para discapacitados, señalización, reparación de tomas y descargas sanitarias, muro de contención, drenaje pluvial, toma domiciliarias y descargas sanitarias.
En la obra se invierten 2 millones 851 mil 049 Pesos y beneficiará a 2 mil 134 personas, quienes agradecieron al Ayuntamiento el inicio de las acciones a través de Julio César Aguilar Arévalo.
En tanto, en la colonia Las Américas 1ª. Sección el Ayuntamiento representado por Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Aída del Rosario Flores Vázquez, Viridiana Figueroa García, Elvira Arévalo López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltik de León Villard, iniciaron los trabajos de la pavimentación mixta de calles, con un monto de 4 millones 409 mil 765 Pesos para beneficiar a 3 mil 297 personas.
En la emblemática colonia ubicada al norte de la ciudad, la señora Esther Albores Rendón a nombre de los vecinos agradeció el inicio de la obra que beneficiará a los vecinos del sector y a los tapachultecos en general.
Las obras de construcción se iniciarán en las Calles México y Costa Rica estarán concluidas a mediados de Diciembre, para lo cual se invitó a los vecinos a ser vigilantes de las mismas y se hagan con calidad.
Las autoridades municipales mencionaron que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM-2020) se aplican con transparencia, compromiso y responsabilidad siguiendo los ejemplos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas. Boletín Oficial