martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncrementa Robo de Tapas en Red Subterránea de la CFE

Incrementa Robo de Tapas en Red Subterránea de la CFE

En el Fraccionamiento Buenos Aires”

Tapachula, Chiapas. 14 de octubre. Habitantes de las etapas 10 y 11 del fraccionamiento Buenos Aires, ubicado al sur poniente de la ciudad, hicieron un llamado a funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que son muchas las tapas de los registros de conexiones de los cables de suministro de energía en la zona.
Señalan que desde esta semana, las enormes tapas de fierro o hierro, han ido desapareciendo principalmente en el Boulevard Chiapas, donde se encuentran empotradas sobre las banquetas
Y es que mencionan que en este fraccionamiento la red de energía de eléctrica, es subterránea y al no contar con las tapas se generan condiciones de peligro.
Los habitantes mencionan que en la zona se han incrementado los robos de estás tapas por lo que han reportado el hecho a la empresa sin recibir respuesta.
Además, hicieron un llamado a la secretaría de seguridad pública para implementar patrullajes y evitar los robos tanto de estás estructuras.
«Necesitamos la presencia policiaca por qué también se han metido a las viviendas, han asaltado a algunas personas y han robado llantas y pilas de vehículos» señaló Marisa Rincón, a nombre de los vecinos.
Por lo menos son 4 tapas que se han robado y son pesadas por lo que se presume se trate de delincuentes que operan en vehículos. El Orbe/ Dorian Scott Vázquez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -