Save The Children México y Unicef Hacen Donación al DIF Tapachula

565
Save The Children México y Unicef Hacen Donación al DIF Tapachula

* Artículos Higiénicos Para Niños y Adolescentes.

Tapachula, Chiapas.- Save the Children México y UNICEF donaron artículos higiénicos al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) como parte de los apoyos que brindan a instituciones públicas y privadas para apoyar a las acciones que realiza el organismo en favor de los grupos vulnerables.
Al recibir la donación, la presidenta honoraria, Liliana Mayela Trejo Rubiera acompañada de la directora, Nora Raquel Soto Soto y de la coordinadora del Albergue Temporal para Niños, Niñas, Adolescentes Migrantes (NNA Migrantes), Monserrat García Lozano, agradeció a estos organismos internacionales el apoyo brindado.
“Con estas acciones coadyuvan en el desarrollo integral de los grupos vulnerables; todos los que integramos el DIF Tapachula agradecemos este gesto solidario, valoramos la ayuda sobre todo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar, pero que hemos confirmado que en equipo cualquier adversidad se vuelve más liviana”, agregó Trejo Rubiera.
Por su parte, la representante de UNICEF, Adriana Arce Carmona, recordó que estos apoyos se logran gracias a la cooperación con los Gobiernos Federales y la buena disposición de sus titulares, por ello refrendó su compromiso de seguir siendo solidarios con los grupos más vulnerables. Boletín Oficial