jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSiguen Prófugos el Resto de la Banda de Asesinos

Siguen Prófugos el Resto de la Banda de Asesinos

*En el Municipio de Mazatán.
Tapachula, Chiapas. 21 de octubre del 2020.-Con el fin de conocer los avances y trabajos que se realizan en materia de seguridad, se llevó a cabo una reunión este miércoles en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Mazatán.
Elementos de la Policía Preventiva, Guardia Nacional, Fiscalía del Ministerio Público, entre otros, dieron cuenta de los avances que han obtenido en estos días en que se siguen las investigaciones en torno al caso del asalto que se suscitó el pasado 17 de octubre en esta población, donde hubo 2 víctimas mortales y un lesionado.
Cabe destacar que nuevamente se ubica de forma permanente un destacamento de la Policía Preventiva, los cuales se habían alejado de este lugar, luego de hechos donde estuvieran a punto de linchar a dos elementos en el ejido Marte R. Gómez, el año pasado.
Asimismo, ha causado gran revuelo e indignación el hecho que aún no son detenidos los demás integrantes de la banda que traía en jaque a toda la población, principalmente a motociclistas y comerciantes.
Pobladores han señalado que ojalá las autoridades apliquen el correcto procedimiento de justicia, para evitar que el sindicado y detenido por su probable responsabilidad de estos hechos, no obtenga su libertad por errores o vicios en el proceso. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -