martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes de Tapachula Listos Para el Buen Fin

Comerciantes de Tapachula Listos Para el Buen Fin

* Esperan Ventas del 80 %

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre del 2020.- Los comerciantes de Tapachula ya tienen todo preparado y se aprestan a la celebración del “Buen Fin”, un espacio que sirve para que la población pueda adquirir artículos o enseres a precios de oferta.
Y dentro de ese periodo, que será del 9 al 20 de Noviembre, los comerciantes esperan contar con la presencia de turistas guatemaltecos, a quienes, por la cotización de su moneda ante el Peso Mexicano, les resulta una ganga trasladarse a Tapachula para participar en este mundo de ofertas.
María Angélica Wong Sotomayor, vicepresidente de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, aseguró en entrevista que con el arribo de los visitantes guatemaltecos, esperan un incremento del 80 por ciento en sus ventas, sobre todo ahora que la celebración de ese programa se prolongó a 11 días.
Y es que las autoridades del vecino país decidieron que, desde el pasado 18 de Septiembre, se abriera la frontera con México, paso que estuvo restringido durante varios meses por la contingencia.
Por ese motivo, hizo un llamado a la población en general, principalmente a los turistas, para que acudan al comercio de Tapachula y aprovechen los descuentos que ya se tienen preparados.
Dejó en claro que, durante los días que dure el Buen Fin, se acatarán las medidas sanitarias instruidas por las autoridades de Salud para evitar contagios del Covid-19. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -