viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRetoman Actividades Prestadores de Servicios en Unión Juárez

Retoman Actividades Prestadores de Servicios en Unión Juárez

Con la finalidad de promover y reactivar la economía local, integrantes de la sociedad cooperativa Chalajté, de Unión Juárez, decidieron iniciar este sábado con sus actividades.
Y es que luego de siete meses, los prestadores de servicios en el parque central de Unión Juárez sufrieron los embates por Covid-19.
Por ello, este viernes durante el día tomaron la iniciativa de limpiar el inmueble, cortar el monte y colocar contenedores para ofrecer al turista un espacio limpio y digno.
En voz del presidente de la Cooperativa, Jonathan Garrido Villagrán expresó la preocupación de reactivar la economía local y de tomar en primer plano las medidas y recomendaciones de higiene que promueve la Secretaría de Salud.
Además, lamentó que desde hace un par de meses han buscado al alcalde Doni Alan Verdugo Aguilar para explicar los planes y protocolos de salud.
Sin embargo, la apatía y el desinterés del Alcalde es lo que siempre predomina, ante esa nula respuesta decidieron exhibir los documentos y oficios de gestión.
Eso irritó al edil Doni Alan Verdugo Aguilar y de inmediato mandó colocar cinta y cerró el perímetro del parque central, con la finalidad de evitar que este fin de semana los prestadores de servicios realizaran sus actividades.
Este Alcalde es considerado uno de los peores funcionarios de la Cuarta Transformación, y mantiene un municipio en la marginación y el abandono.
Carencias en servicios públicos, infraestructura, educación, cultura, turismo, seguridad y deportes.
De seguir en esa actitud cerrera, pobladores de comunidades y cabecera municipal amenazan con tomarle la alcaldía y exigir su desafuero. EL ORBE/ Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -