martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPaga Ayuntamiento de Tuxtla Chico Adeudos Históricos con Banobras

Paga Ayuntamiento de Tuxtla Chico Adeudos Históricos con Banobras

*La Semana Pasada Liquidó Atrasos con la CFE.

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre del 2020.- La alcaldesa del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Aguilar, recibió la constancia que acredita a ese Ayuntamiento el haber liquidado el adeudo financiero histórico contraído con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.
Precisó que se trata de un crédito que Banobras otorgó al Ayuntamiento el 13 de Agosto del 2010, por la cantidad de 16 millones de Pesos, recursos que se supone, fueron destinados para obra de red de drenaje sanitario, según datos del expediente.
Enfatizó que el buen manejo de las finanzas públicas ha permitido llevar a cabo el pago de deudas históricas, como el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de más de 10 millones de Pesos y ahora con Banobras.
Con ello, según dijo, esa administración municipal prevé no dejar deudas a los próximos gobernantes.
Dijo que, en tiempo y forma, se lograron realizar los pagos, por lo que este día fue otorgado el documento que acredita la liberación de deuda con Banobras por parte del encargado de la oficina de promoción Chiapas, Milton Morales Pineda.
Agradeció al gobernador del Estado, Rutilo Escandón Cadenas, por el respaldo a Tuxtla Chico por las aportaciones federales y estatales que se otorgan al municipio para ejecutar obras, programas y proyectos que fomentan el desarrollo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -