jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFirman Ayuntamientos Convenio de Colaboración FORTAMUN 2020

Firman Ayuntamientos Convenio de Colaboración FORTAMUN 2020

Tapachula, Chiapas.- En el marco de la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal Región VIII Soconusco, fue firmado el convenio de colaboración FORTAMUN 2020, entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y los Ayuntamientos Municipales.
Entre los presentes estuvieron los presidentes municipales de Suchiate, Zoila Campos Guzmán; de Frontera Hidalgo, Ever Herrera Ibarra; de Unión Juárez, Dony Alan Verdugo Aguilar; Mazatán, Gilberto Barrientos Coyotzi; de Huehuetán, Victoria Guzmán Reyes y Escuintla, Ever Daniel Velázquez Javalois, así como la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien participó en el evento representando al organismo regional mencionado.
De igual manera se contó con la presencia del titular del SESESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera y del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, entre otros funcionarios del Estado, y representantes de las diversas autoridades en materia de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.
En ese marco, se hizo un amplio reconocimiento a las acciones emprendidas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en materia de seguridad con la entrega de equipo para fortalecer a las Policías Municipales de la región del Soconusco y con ello se obtengan mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.
Asimismo, fueron entregadas constancias de validación a los Coordinadores de Prevención y Comités de Consulta y Participación Ciudadana de los 15 municipios de la región. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -