viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCrece Afluencia de Turistas Hacia la Ruta Del Café

Crece Afluencia de Turistas Hacia la Ruta Del Café

* Ante Nueva Normalidad.

Tapachula, Chiapas; 08 de Noviembre del 2020.- A pesar de las lluvias y de otras limitaciones, fue sorprendente la reacción de la gente para visitar la Ruta del Café, enclavada en la zona alta cafetalera de este municipio, luego de la autorización de las autoridades en que se abrieran los espacios ante la nueva normalidad.
Tomás Edelman Blass, delegado de la Unión Agrícola Regional de Productores de Café Tacaná, informó en entrevista que se cumplieron esos objetivos turísticos, aun cuando la carretera hacia ese lugar no está en óptimas condiciones.
Añadió que, durante la época de lluvias en años anteriores, ha sido baja la afluencia, pero que desde Agosto, en esa región se ha tenido gran cantidad de visitantes.
En el caso del movimiento turístico de la “Ruta del Café”, indicó que hubo una reacción positiva, incluso mayor a las proyecciones de los empresarios, luego de la contingencia.
Respecto a los cuidados, dijo que se aplica todo el protocolo que marcan las autoridades de Salud, como la toma de temperatura a la hora que llega un cliente, pasar por una alfombra que contenga alcohol de alto grado, uso de gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.
Añadió que, en los lugares que tienen restaurante, son más estrictos, con las mesas separadas para evitar posibles contagios. Además, todo el personal que atiende, cuenta con cubrebocas y careta. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -