jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Presidenta Rosy Urbina Inaugura Modernas Vialidades en Colonia La Cima

La Presidenta Rosy Urbina Inaugura Modernas Vialidades en Colonia La Cima

Tapachula, Chiapas.- Luego de padecer por muchas décadas encharcamientos constantes que impedían el acceso seguro a sus hogares, habitantes de la colonia La Cima, al nor-poniente de Tapachula, cuentan con modernas vialidades de pavimento mixto, que gracias al trabajo del Ayuntamiento fueron inauguradas en las últimas horas.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, expuso ante la población que los trabajos concluidos en la Avenida Tacaná y Calle Chimborazo, se realizaron con una inversión de 3 millones 990 mil 08 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).
Los integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez y Yumaltik de León Villard, acompañados de representantes de los colonos cortaron el listón inaugural de la obra de alto impacto social.
En este sentido la representante de la colonia La Cima, Minerva Orellana Ángel, resaltó el cumplimiento por parte de las autoridades municipales, ya que con estas obras le cumplen a los ciudadanos, al brindar mayor seguridad a miles de familias que ya pueden ingresar a sus hogares sin mayores contratiempos.
“Todos los colonos sentimos el respaldo de un gobierno que cumple y es sensible a las necesidades de los ciudadanos, hace muchos años esta era una colonia marginada, sin embargo, gracias a este gobierno ahora tenemos calles modernas con sus banquetas, señalización, rampas, entre otras características que además benefician a los estudiantes del Conalep que por aquí transitan”, agregó.
Por otra parte el director del Conalep Plantel Tapachula, Juan Meoño López, resaltó que las vialidades representan mejores condiciones para los estudiantes, que ahora cuentan con un acceso digno para que puedan llegar sin problemas hasta la institución educativa a recibir sus clases.
“Por muchos años los estudiantes y las familias de La Cima tenían que salir con el lodo hasta los tobillos en temporada de lluvias, por eso esta obra concluida es una excelente noticia para todos y nos hace confiar aún más en el Ayuntamiento”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -