lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Roban Parte de la Cornamenta del Venado de Mazatán

Se Roban Parte de la Cornamenta del Venado de Mazatán

*También hubo destrozos en el parque central

Tapachula, Chiapas; 04 de Diciembre del 2020.- Personas hasta el momento desconocidas causaron severos daños a la estatua del venado que se encuentra en la rotonda de entrada al pueblo de Mazatán.
Rafael Hau Limones, vecino de ese municipio, consideró que el área jurídica del Ayuntamiento, junto a la síndico Andrea Villarreal Wong, deben interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por los destrozos que han causado en el patrimonio de la población.
En entrevista para EL ORBE, señaló que hay personas sin juicio alguno que cortaron una parte de la cornamenta del venado que se ubica en la glorieta de entrada del pueblo, luego de que apenas hace unos días fue restaurado y puesto para recibir a quienes visitan a la comunidad, y en especial al turismo que llega a contemplar a la Virgen Inmaculada Margarita Concepción, patrona de ese lugar.
Denunció, además, de los daños que hicieron a varios arreglos con luces navideñas que se instalaron en el parque central, donde los vándalos dañaron más de cien series de focos leds, que estaban en un túnel junto al santuario de este lugar.
Agregó que las autoridades deben investigar a fondo lo ocurrido para dar con los responsables de estos hechos, donde no hacen más que dañar las propiedades de la sociedad. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -