Inician Obra Carretera en Tuxtla Chico

343
Se dará mantenimiento al camino de terracería del Kilómetro, en 4 mil 301 metros lineales.

En la 2ª sección de Medio Monte
* Encabeza la Alcaldesa Deysi González.
Tapachula, Chiapas; 05 de diciembre del 2020. – Este sábado, la presidente del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Aguilar, puso en marcha el inicio de obra de infraestructura caminera en la segunda sección de la comunidad de Medio Monte, conocido como kilómetro 12.
En el acto protocolario, en el que asistieron representantes de esa región, la alcaldesa comentó que esos trabajos incluyen, entre otras cosas, el mantenimiento del camino de terracería de una superficie de 4 mil 301 metros lineales, que beneficia de manera directa a diversas comunidades en ese sector del municipio.
Subrayó que, gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, se atiendan los problemas añejos de las comunidades, sobre todo en las regiones más desprotegidas.
Dijo que esas inversiones y muchas otras que se están haciendo en el municipio, es gracias al respaldo incondicional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
Se comprometió que la administración que encabeza seguirá con esa misma inercia de atender los problemas prioritarios de la sociedad. Comunicado de Prensa