miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeñalan Supuestas Irregularidades en el Hospital Regional de Tapachula

Señalan Supuestas Irregularidades en el Hospital Regional de Tapachula

*De Ultima Hora los Atendieron.
Tapachula, Chiapas; 07 de Diciembre del 2020.- Aarón de León Rodríguez, quien se identificó como representante de la Delegación 01 del Sector 03 del Sindicato Democrático “General Lázaro Cárdenas” del Sector Salud, pidió a las autoridades investigar supuestas irregularidades en el Hospital Regional de Tapachula.
En rueda de prensa y acompañado de otros trabajadores del Sector Salud, indicó que ya tuvieron un acercamiento con funcionarios de Gobierno, con los que hicieron un compromiso de que se harán las indagatorias de sus señalamientos.
Entre las irregularidades mencionó que ha habido robo de medicamentos e incluso de costosos equipos, con pérdida de miles de Pesos.
Para ello citó que, en la farmacia, la administración y el almacén, son los lugares más propios donde se ha ventilado los robos, aunque no mencionó quienes de sus compañeros pudieran estar involucrados.
Luego se refirió a que ha habido despidos injustificados y que por ello están exigiendo la reinstalación inmediata de los trabajadores y la entrega de sus salarios.
En la víspera, habían anunciado que este lunes realizarían movilizaciones en ese nosocomio ubicado al sur de la ciudad, pero se cree que no tuvieron el respaldo de la base trabajadora, aunque argumentó que suspendieron su protesta porque fueron atendidos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -