jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAvanzan Inscripciones Del Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez" In Memoriam

Avanzan Inscripciones Del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam

*Este Año los Encuentros Serán Virtuales.

Tapachula, Chiapas; 08 de Diciembre del 2020.- Decenas de jugadores de varias regiones del país han confirmado su participación al 33 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam, a realizarse a partir de este fin de semana en la ciudad.
El evento, patrocinado por el periódico EL ORBE, en su versión 2020, será diferente a las ediciones anteriores, ya que en esta ocasión se realizará de manera virtual durante los días 11 y 12 de Diciembre, en apego a lo que disponen las autoridades con relación a la contingencia por el Covid-19.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana Nacional de Ajedrez de México A.C. (FENAMAC), e incluye a las categorías: Infantil, Juvenil y Libre, con seis rondas de juego, en los que se premiará del primero al cuarto lugar, además de que todos los participantes recibirán su diploma.
Las inscripciones son gratuitas y el torneo estará dirigido por el Árbitro FIDE, Jerónimo Hernández Martínez, de Veracruz, quien surgió del primer curso que realizó la Editora Zamora Cruz, y que cuenta con una experiencia de 12 años.
Los inscritos hasta ahora son de los municipios de Las Margaritas, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Amatenango de la Frontera, Huehuetán, Huixtla, Cacahoatán, Tapachula, entre otros.
Las inscripciones siguen abiertas en la plataforma linchess, o bien en la barra digital que viene en el periódico impreso de esta casa editorial.
Este torneo ha sido el principal semillero en el país de los jugadores que han representado a Chiapas y México en encuentros internacionales. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -