martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMañana Arranca el 33 Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez” In...

Mañana Arranca el 33 Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam

El Evento Será Virtual ¡ Inscríbite ya ¡ Ver Convocatoria Página

Tapachula, Chiapas, 09 de diciembre del 2020.- Decenas de jugadores se han inscrito hasta ahora para participar en el torneo de ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez” In memoriam 2020, que esta vez se realizará de manera virtual el viernes y sábado.
La competencia, en su edición 33, es patrocinada por el rotativo EL ORBE y lleva el nombre del fundador de este medio, Don Juan Zamora Velázquez.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana Nacional de Ajedrez de México A.C. (FENAMAC), e incluye a las categorías: Infantil, Juvenil y Libre, con seis rondas de juego, en los que se premiará del primero al cuarto lugar, además de que todos los participantes recibirán su diploma.
Los inscritos -hasta ahora- son de los municipios de Las Margaritas, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Amatenango de la Frontera, Huehuetán, Huixtla, Cacahoatán, Tapachula, entre otros.
Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas en la plataforma linchess, o bien en la barra digital que aparece en la publicación impresa en una de las páginas de este rotativo. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -