Grupos de Cristianos Distribuyen Alimentos a Hospitales y Albergues

244
Grupos de Cristianos Distribuyen Alimentos a Hospitales y Albergues

Tapachula, Chiapas a 12 de diciembre del 2020.- Miembros de la iglesia «Casa de Dios y puerta del cielo», llevaron alimentos a personas que tienen familiares en hospitales y que no cuentan con suficientes recursos.
José Luis de la Torre Amores, representante de esa congregación, dio a conocer al rotativo EL ORBE que también acuden a los centros migratorios, donde hay personas extranjeras que necesitan ayuda humanitaria
“Nosotros hacemos esta actividad cada sábado, quince días o al menos dependiendo de cómo se programe la entrega de ayuda”, señaló.
Esa organización cristiana elabora alrededor de 300 paquetes de comida y unidades de agua para ser entregados también a los albergues donde hay necesidad por parte de la comunidad local y extranjera.
“Nosotros recolectamos de nuestros bolsillos los recursos y, de todo corazón, se realiza esta labor mientras se les brinda salud y fortaleza”, abundó.
Este sábado acudieron a las inmediaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, donde entregaron tortas y agua a un grupo de extranjeros que esperaban hablar con sus familiares que se encuentran asegurados en el interior. EL ORBE / LA REDACCION