viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable y Hecha Pedazos la Carretera a Mazatán

Intransitable y Hecha Pedazos la Carretera a Mazatán

* Ninguna Autoridad Atiende el Problema.

Tapachula, Chiapas a 12 de diciembre del 2020.- El tramo carretero que conduce a la cabecera municipal de Mazatán, se encuentra en una situación deplorable por lo que sus habitantes exigen su rehabilitación inmediata, debido a que por esta vía circulan carros de alto tonelaje, del transporte público y particulares.
Son aproximadamente dos kilómetros de carretera que están en malas condiciones, lo que ha provocado accidentes en ese tramo que conecta con el municipio de Mazatán, donde las autoridades no se han preocupado por atender la petición de sus habitantes.
Los grandes hoyos y baches se han convertido en enormes agujeros que dañan los amortiguadores, suspensión y llantas de los vehículos.
Juan Gutiérrez, campesino que vive por ese tramo carretero, explicó a EL ORBE que la carretera es esa zona es de alto riesgo, porque las autoridades la tienen abandonada.
Por eso solicitó, que se hagan los trabajos que sean necesarios para arreglar esa importante vía de comunicación.
Esta es utilizada por los habitantes del ejido Álvaro Obregón y los del municipio de Mazatán. Por ahí, los agricultores trasladan también sus cosechas, situación que aumenta el riesgo de accidentes y el deterioro de la vía.
Esa arteria vial está llena de hoyos en sus dos carriles, donde el material que utilizan para su compostura es de muy mala calidad.
El camino lleva a zonas turísticas como a las barras de San José y San Simón también, es utilizada por productores de cacao, plátano, mango y soya para sacar sus cosechas a la carretera costera. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -