Inaugura la Presidenta Rosy Urbina Obras de Pavimentación en la Colonia “Pedregal”

388
Inaugura la Presidenta Rosy Urbina Obras de Pavimentación en la Colonia “Pedregal”

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Pedregal Sur-Poniente han mejorado en forma considerable su calidad de vida, al contar con nuevas calles pavimentadas que estuvieron solicitando durante varios años y en la actual administración se hizo realidad.
Y es que con una inversión de 3 millones 36 mil 386 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula inauguró calles de pavimento mixto en beneficio de miles de personas, tanto de ese centro poblacional como otros vecinos, quienes mejoran la comunicación y permitirá que el transporte público ya no tenga problemas para ingresar.
Las avenidas Gladiola, Tulipanes e Hidalgo, lucen la nueva imagen al incluirse las guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
Las integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, acompañadas de los colonos cortaron el listón inaugural de las nuevas vialidades.
En representación de los habitantes de la colonia Pedregal Sur Poniente, Adela Rodas Santos, agradeció al Gobierno Municipal por entregar obras de calidad, en tiempo y forma, que mejoran la conectividad tanto para automovilistas como transportistas.
“Estamos agradecidos porque hemos trabajado de la mano los colonos y el Gobierno de Tapachula que de manera pronta nos escucharon y atendieron nuestra petición añeja, como son nuestras calles y luego de varios años dignificaron a la colonia”, enfatizó.
Por su parte, Mercedes Bobadilla Zavala, reconoció a las actuales autoridades haber realizado recorridos, conocido las necesidades y priorizado las obras, para atender la problemática que enfrentaban para ingresar y salir de la colonia por el pésimo estado en que se encontraban sus vialidades.
Al inaugurarse las obras los colonos agradecieron a las autoridades al mejorar no solamente la imagen del centro poblacional, sino la vida de todas las familias que ahí habitan. Boletín Oficial