jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExhorta la Alcaldesa Deysi González No Bajar la Guardia Ante el COVID

Exhorta la Alcaldesa Deysi González No Bajar la Guardia Ante el COVID

En Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 14 de enero del 2021.- Con el propósito de mitigar la cadena de contagios y rebrotes del mortal virus del Covid-19, el gremio de tricicleros en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico decidió sumarse a las acciones preventivas de salud.
Dentro de los compromisos pactados es que todos los conductores de ese tipo de unidades del transporte de carga y pasaje usarán cubrebocas, y no prestarán el servicio a los usuarios que no porten ese tipo de protección sanitaria.
Para ello, los sindicatos del transporte en la modalidad de triciclos, a través de sus representantes, enfatizaron que no prestarán tampoco sus servicios a quienes no acaten las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de los tres niveles gubernamentales.
Este es el primer gremio local que asume esa responsabilidad en Chiapas, y se espera que grupos similares hagan lo propio en el resto de los municipios de la entidad
En este sentido, la alcaldesa Deysi Lizbeth González Aguilar, llamó a la población en general a sumarse a estas acciones para minimizar los riesgos de contagios, además exhortó a no realizar o acudir a reuniones masivas. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -