lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInaugura Ayuntamiento Pavimentación Mixta en la Colonia San Isidro 1

Inaugura Ayuntamiento Pavimentación Mixta en la Colonia San Isidro 1

* Entrega Obras Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Para dar seguimiento a la estrategia por el bienestar de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula entregó la obra de pavimentación mixta de calles a las familias de San Isidro 1, con una inversión de un millón 176 mil 322 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).
Además de modernizar la imagen de la colonia, la nueva vialidad mejora la movilidad de 885 habitantes, quienes hoy pueden transitar en calles de pavimento mixto con guarniciones de concreto, rampas para discapacitados, banquetas, obras inducidas y señalización, entre otros elementos que reflejan la inversión responsable que el Ayuntamiento realiza de los recursos públicos.
Al hacer uso de la palabra, la representante de las familias beneficiadas, Paulina Toledo Salvador, resaltó que los trabajos realizados en callejón Zaragoza y Lázaro Cárdenas se traducen en mejor calidad de vida para las familias de San Isidro 1.
“Esta obra se quedará para siempre en nuestros corazones, ahora vamos a transitar por los callejones sin el peligro del lodo durante la temporada de lluvias o del polvo en el estiaje, además nuestros hogares se ven más bonitos y este es el mejor regalo que podemos recibir en este inicio de año”, subrayó.
Durante el evento de corte del listón inaugural, los colonos aprovecharon la presencia de los integrantes del Cabildo y de las Secretarías General del Ayuntamiento, Obras Públicas y Bienestar, para hacer diversas solicitudes en relación a sus necesidades más apremiantes.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -