En Colonia Linda Vista, Inaugura Ayuntamiento Obra de Pavimentación Mixta de Calles

136
En Colonia Linda Vista, Inaugura Ayuntamiento Obra de Pavimentación Mixta de Calles

Tapachula, Chiapas.- Cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula entregó la obra de pavimentación mixta de calles a los colonos de “Linda Vista”, con una inversión de 3 millones 901 mil 951 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).
El coordinador de Copladem de la colonia, Martín del Agua y Culebro, manifestó que la obra se traduce en mejor movilidad para las familias de Linda Vista, con un beneficio directo para 2 mil 918 habitantes.
“Nos da mucha alegría participar en el corte del listón inaugural de estas vialidades, para nosotros esto es un salto enorme hacia la modernidad porque ahora tenemos el pavimento mixto para entrar y salir sin riesgos, sin los encharcamientos que antes padecíamos”, subrayó.
En este sentido y luego de escuchar las especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas, el representante de los habitantes avaló la calidad de los trabajos realizados en su colonia, que contemplaron además del pavimento mixto las guarniciones de concreto, banquetas, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas.
“Estas son obras que cambian vidas, que responden a las necesidades de los ciudadanos y sobre todo acciones que se traducen en mejor calidad de vida para todos, sin distinciones de ningún tipo”, agregó.
En la entrega de este programa social, se contó con la asistencia de los miembros del Ayuntamiento de Tapachula, para consolidar el compromiso de los Gobiernos Estatales y Federal en favor de la ciudadanía. Boletín Oficial