viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Jóvenes Resultan Lesionados al Derrapar con la Motocicleta en que Viajaban

Dos Jóvenes Resultan Lesionados al Derrapar con la Motocicleta en que Viajaban

* En el Entronque a Cuatro Milpas

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero de 2021.- Dos jóvenes resultaron lesionados al derrapar con la motocicleta en la que viajaban, a la altura del entronque a Cuatro Milpas, en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas.
Conductores que transitaban por el lugar y se percataron del accidente reportaron que dos motociclistas se habían accidentado y pedían la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Cuando estos llegaron al lugar atendieron a dos jóvenes que dijeron llamarse José Antonio «N», de 17 años de edad, y Daniel «N» de 8, quienes viajaban en una motocicleta Italika blanca sin placas de circulación, al parecer no se percataron de un montón de grava que hay en la orilla de la carretera con la cual chocaron y derraparon, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe agregar que la motocicleta en la que viajaban quedó a cargo del señor Ruperto «N» de 43 años, quien dijo ser suegro del joven de 17 años y papá del menor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -