viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclistas Caen al Pasar el Tope del Tecnológico

Motociclistas Caen al Pasar el Tope del Tecnológico

* El Conductor Terminó en el Hospital.

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero de 2021.- Conductores que transitaban sobre la 4ª. Avenida Sur, a la altura del tope frente a las instalaciones del Tecnológico de Tapachula, reportaron que una pareja se accidentó en una motocicleta, cuando al circular a exceso de velocidad atravesaron el paso peatonal de dicho lugar sin la debida precaución.
Según versión de los testigos, en una motocicleta Vento de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba una pareja de jóvenes, quienes al llegar al paso peatonal ubicado frente al Tecnológico de Tapachula y circular a exceso de velocidad y al parecer, en estado inconveniente, cruzaron el tope, pero su conductor perdió el control de la unidad y cayeron estrepitosamente al piso, quedando semiinconsciente Juan «N», de 29 años de edad, que fue identificado por Rocío «N», acompañante de Juan «N».
La pareja de motociclistas fue atendida y valorada en el lugar, inicialmente por un paramédico del Grupo SAE que transitaba por el lugar, y al percatarse del accidente se ofreció a dar el socorro, pero solicitó la intervención de Protección Civil Municipal, con quienes conjuntamente le brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -