jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAbandonados Deambulan en Calles Personas con Enfermedades Mentales

Abandonados Deambulan en Calles Personas con Enfermedades Mentales

Completamente Desnudo, en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero.- En Tapachula el problema de las personas con alguna enfermedad mental va en aumento, sufren de una total vulnerabilidad que ponen su vida en riesgo y comprometen a la sociedad a un riesgo inesperado.
Son personas que deambulan en calles, avenidas y colonias, sin rumbo y con afectaciones en su desenvolvimiento social, provocando un peligro a su integridad.
Las autoridades competentes, al parecer, carecen de políticas públicas enfocadas a la asistencia de estas personas, y según fuentes consultadas de manera extraoficial, ni el DIF municipal ni el estatal cuentan con un protocolo de resguardo.
En la carretera Costera, tramo Tapachula-Viva México, este jueves por la tarde, en medio de la circulación de vehículos a alta velocidad, se captó a un joven caminando y atravesándose entre los autos de un carril a otro, totalmente desnudo.
Empleados de la zona comentan que es común verlo, y a pesar de haber señalado esto en repetidas ocasiones, así como pedir la atención de las autoridades como la Policía Municipal, nadie ha hecho algo para evitar que el sujeto regrese. EL ORBE/ Dorian Scott Vázquez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -